PLATAFORMA UNIFICADA DE REDES SOCIALES

WeTeam es el primer contact center para redes sociales en la nube que permite al agente recibir, gestionar y contestar de manera eficaz y unificada mensajes de Whatsapp, Facebook, Twitter, Live Chat y videollamadas sin salir de su interfaz habitual. WeTeam garantiza que los mensajes se envíen automáticamente al Contact Center cumpliendo con las reglas de distribución y supervisión establecidas. El agente recibe los mensajes en forma de notificaciones directamente en su aplicación agente y los responde just in time.

Weteam Imagen 1.png

WeTeam: Plataforma unificada de redes sociales

 

Ofrece a tus clientes una atención multicanal, personalizada, cercana, en tiempo real y eficaz.

 

WeTeam garantiza que los mensajes se envién automáticamente al agente más adecuado en función de reglas, habilidades y disponibilidad, garantizando que no se pierda ningún mensaje y que los clientes sean atendidos de manera correcta.

 

El agente recibe los mensajes en forma de notificaciones directamente en su aplicación agente y los responde just in time, sin necesidad de cambiar de dispositivo.

VideoLlamadaWeTeam.png