Mawi Monitors anywhere.png

Señalizacion Digital

Monitors AnyWhere ofrece una variedad de soluciones de señalización digital innovadoras y creativas. Nuestros productos son y siempre serán fácil de usar, dinámico, potente y asequible.

MAWi-Spacewall-new.png

MAWi - Soluciones de conectividad para señalización digital (On-Premise)

Nuestra nueva plataforma MAWi (Monitors AnyWhere Web-based Interface) es la próxima generación de nuestros monitores AnyWhere Connect, extremadamente exitosos y probados en el campo. MAWi permite a los usuarios enviar contenido a varias pantallas y paredes de video en el mismo sitio o en diferentes sitios, y controlar ese contenido desde un panel de control basado en la web simple y fácil de usar. MAWi es una solución local y los múltiples monitores se pueden conectar a través de LAN, WAN o Internet.

OnlineMonitorsAnywhere.jpg

Online Monitors AnyWhere gestión de contenido basada en la nube (SaaS) 

Online Monitors AnyWhere es un servicio de señalización digital alojado que admite miles de pantallas en todo el mundo en instituciones educativas, pequeñas y medianas empresas, tiendas minoristas, restaurantes y grandes corporaciones. Puede diseñar fácilmente su contenido desde cualquier lugar con una conexión a Internet, planificar una lista de reproducción y configurarla para que se ejecute en cualquier cantidad de pantallas de TV.

volume_up

content_copy

share

star_border