• 4000-1760
  • 4000-1760
  • This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.

Microsoft anuncia la actualización Windows 11 2022 Update ¿Qué novedades trae?

Microsoft anuncia la actualización Windows 11 2022 Update ¿Qué novedades trae?

Microsoft anunció la primer gran actualización de su nuevo sistema operativo, se llama Windows 11 2022 Update.

Con esta actualización Microsoft busca que la PC sea más fácil y segura de usar, por eso incluye actualizaciones del menú Inicio, búsquedas más precisas, configuración rápida, mejoras en el tablero de Widgets y más, según un comunicado de prensa que envió la compañía.

Hay novedades en accesibilidad como subtítulos en vivo en todo el sistema, sin importar el contenido de audio que se reproduzca. También incluye acceso por voz para controlar la PC

Windows 11 2022 Update también incorpora optimizaciones en rendimiento y batería para aumentar la productividad.

Esta nueva actualizaciónn también incorpora efectos de Windows Studio para mejorar la reproducción de llamadas de audio y video.

Esta actualización mejora, según la empresa, la experiencia en Microsoft Store, incluido un piloto de Microsoft Store Ads para desarrolladores y la expansión de Amazon Appstore en los mercados internacionales, llevando más de 20,000 aplicaciones y juegos de Android.

La aplicación de Xbox permite integrar Game Pass en Windows 11, así los gamers tendrán más opciones.

Además, esta actualización también incluye una nueva barra de control, optimizaciones para juegos con ventanas y nuevas opciones de calibración HDR.

En materia de seguridad, Windows 11 2022 Update  tiene Microsoft Defender SmartScreen para identificar cuándo un usuario introduce sus credenciales en una aplicación maliciosa y le dará un aviso.

Así mismo, Smart App Control impide que las aplicaciones que no son de confianza o sin firmar, los archivos de script y las macros maliciosas no se ejecuten en Windows 11.