Grandstream Connecting the World !

box_logo_full.png
  • Grandstream diseña soluciones avanzadas para proveer comunicaciones unificadas a un nivel empresarial de forma segura y con fácil administración para las pequeñas y medias empresas (PYMES). Desarrollado sobre una avanzada plataforma de hardware y funcionalidades de software revolucionarias, las soluciones ofrece un gran avance como solución de la convergencia de voz, vídeo, datos, fax, vídeo vigilancia y en aplicaciones móviles, sin licencias adicionales o cargos mensuales.

Una plataforma completa de comunicaciones y colaboración para soluciones en sitio y remotas. El ecosistema UCM6300 combina la personalización y el control de una centralita IP local con el acceso remoto de una solución en la nube para proporcionar una plataforma de comunicación híbrida fácil de administrar para empresas de todos los tamaños. El ecosistema consta de la IP PBX de la serie UCM6300, WebRTC, la aplicación Wave y el servicio en la nube UCM RemoteConnect.

UCM 6300 Series

UCM6300_icon.png

Una potente solución de colaboración y comunicación unificada para cualquier organización. La serie UCM6300 proporciona una solución de comunicaciones unificadas de alta gama con un ecosistema de herramientas de movilidad, seguridad, video y colaboración.

UCM 6300 Audio Series

ucm6300_audio_thumbnail.png

Una potente solución de comunicación y colaboración unificada de audio para cualquier organización, la serie UCM6300 Audio proporciona una solución de comunicaciones unificadas de alta gama con un ecosistema de herramientas de movilidad, seguridad, voz y colaboración.

ucm_remoteconnect_icon.png

UCM Remote Connect

UCM RemoteConnect permite a las organizaciones crear una solución de comunicación y colaboración segura y fácil de administrar para dispositivos y trabajadores remotos. Ofrece un servicio en la nube complementario para la serie UCM6300 que proporciona un cruce de firewall NAT automático y siempre activo para garantizar conexiones seguras por parte de usuarios remotos.

Wave

wave_icon.png

Conéctese en cualquier momento desde cualquier lugar. La aplicación Wave proporciona una aplicación web y móvil para la serie UCM6300, que permite a los trabajadores remotos comunicarse y colaborar fácilmente desde cualquier lugar. Es compatible con el servicio en la nube UCM RemoteConnect de Grandstream, que garantiza una conexión totalmente segura entre Wave y la serie UCM6300 al proporcionar , cruce de firewall NAT siempre activo.

Telefonos IP

Carrier_Grade_IP_Phones_thumb.png

El desarrollo de una solución poderosa que se personaliza para cada individuo agiliza la comunicación y la eficiencia de la carga de trabajo. Grandstream hace que los dispositivos de telefonía de última generación sean más accesibles y fáciles de implementar que nunca. Eche un vistazo a nuestra amplia gama de terminales de telefonía y construya la red perfecta con Grandstream hoy mismo.

Video Telefonos IP con Android

IP-video-phones-android-thumb.png

La serie de teléfonos con video GXV3200 ofrece un concentrador de comunicaciones todo en uno y una solución de plataforma multimedia para el escritorio de cualquier usuario.

Full HD Video Conferencia

Conferencias Video.PNG

Grandstream tiene todo lo que cualquier empresa necesita para crear una solución de videoconferencia poderosa pero asequible que aumenta la productividad y ahorra dinero en viajes de negocios. Si está buscando soluciones de hardware basadas en salas, nuestra serie GVC de dispositivos de videoconferencia brinda a cualquier empresa un entorno sólido y asequible centrado en la colaboración que puede vincular varias oficinas y salas. Si está buscando una solución de videoconferencia en línea, o si necesita una plataforma para vincular sus dispositivos GVC, no busque más que nuestra plataforma de video, audio y conferencias web IPVideoTalk.

Audio Conferencia

gac_thumbnail.jpeg

Los teléfonos para conferencias de Grandstream transformarán su experiencia de conferencias al ofrecer funciones y flexibilidad que no se encuentran en otros dispositivos de conferencias.

Dispositivos de colaboracion personal

La serie GUV de soluciones de colaboración personal proporciona una variedad de potentes soluciones de audio y video que mejoran la comunicación y la colaboración remotas. Están diseñados para brindar una poderosa experiencia de colaboración en HD con comodidad durante todo el día para trabajadores remotos, estudiantes, maestros, profesionales de la salud, centros de contacto y más. La serie GUV ofrece tranquilidad al ser compatible con la mayoría de las principales plataformas, aplicaciones y softphones de terceros, así como con computadoras, portátiles y teléfonos IP, lo que proporciona una solución potente pero fácil de implementar.