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3CX - Su Sistema de Comunicación

3CX es un sistema de comunicación poderoso, completamente equipado, el cual le permite comunicarse con sus compañeros y clientes - desde donde sea y en cualquier momento.

¡Puede probar un Sistema 3CX completamente equipado hoy!

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Telefonía

Apps 3CX para Dispositivos Android e iOS

● Hacer y recibir llamadas desde donde sea

● Videoconferencia

● Mensajería instantánea y Chat

● Responder mensajes de Facebook

● Llamadas en Conferencia

● Llamadas VoIP Gratis con su smartphone

● Encriptado y Seguro

Chat en Vivo

3CX Chat en Vivo: Comunicación de Cliente al Siguiente Nivel

● Chatear con sus clientes en su sitio web

● Crear colas de chat

● Responder desde su cliente web o App 3CX

● Transferir chats a otros miembros del equipo

● Elevar un chat a una llamada o video en tan solo un clic

● Reportes de chat disponibles

● Funcionalidad de monitoreo de chat para Managers

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Videoconferencia Integrada

● Gratis hasta 250 participantes

● Iniciar con tan solo un clic

● Llamadas por videoconferencia

● Crear como una conferencia o webinar

● Asistencia de control remoto para una resolución de problemas fácil y rápida

● Carga previa de PDFs antes de la reunión

● Whiteboard incluido

● Compartir pantalla

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Call y Contact Center 3CX

Con 3CX obtiene funcionalidades de call center avanzadas. Aumente su servicio al cliente, ventas, incremente la productividad y ofrezca soporte con la tecnología del contact center 3CX.

● Switchboard y wallboard

● Reportes de Call Center – actividad de usuario, colas de equipo, SLA y más

● Estrategias de cola y estadísticas en tiempo real - round robin, hunt by threes y más

● Monitoreo de Llamada y Chat disponibles para Managers

● Integración con MS 365 y Microsoft Teams

● Integración CRM con CRMs populares – Salesforce, Freshdesk y más

● API CRM 3CX para desarrollar su propia integración de CRM

● Grabaciones de Llamadas

● Hot Desking ● Crear sus propios flujos de llamada con el CFD 3CX

Reducir Costos Con 3CX, sus costos de telecomunicaciones se verán reducidos significativamente.

Reducir su Factura Telefónica hasta un 80%

● Licencias basadas en el número de llamadas simultáneas y no extensiones

● Hacer llamadas entre oficinas y sucursales gratis

● Llamadas gratuitas a trabajadores en remoto utilizando cliente web y apps iOS/Android

● Utilizar Troncales SIP populares para reducir cargos en llamadas salientes

● Eliminar tarifas de números de pago con la integración WebRTC

● Utilizar DIDs y Teléfonos IP internacionales para que los clientes puedan hacer llamadas a un precio competitivo

Seguridad y Backup

Cuando se refiere a la seguridad VoIP, 3CX pone el listón muy alto. La funcionalidad de seguridad incorporada de 3CX ha sido exclusivamente desarrollada para proteger su Centralita Telefónica de ataques.

● Aumento de la configuración del servidor web seguro

● Detección automática y lista negra de herramientas de ataque SIP

● Lista negra de IP global actualizada automáticamente para las Centralitas Telefónicas participantes

● El Tráfico a las apps 3CX es encriptado a través del túnel 3CX

● Tráfico de voz encriptado a través de SRTP

● Creación y administración automáticas de certificados SSL

● Valoración A+ por Qualys labs y A por Immunilabs

● Failover automático para copias de seguridad al instante

● Encriptación entre el navegador y el sitio web asegurada a través de HTTPS

● Limita el acceso a la Consola de Administración 3CX dependiendo de la IP

Call Flow Designer

Al utilizar el Call Flow Designer 3CX puede gestionar llamadas entrantes de forma eficiente, eficaz y más rápidamente. Aquí tiene algunos ejemplos de cómo 3CX puede mejorar su servicio al cliente:

● Ruteo de llamadas basado en autenticación al cliente

● Marcación automática de salida

● Programación de Regreso de Llamada (Callback)

● Autenticación de Tarjetas de Crédito

● Pedidos Telefónicos

● Encuestas

● Text to Speech y Speech to Text automáticos en 120 idiomas

Microsoft Teams

3CX se integra con su Plataforma de MS Teams ofreciendo a negocios una alternativa de plan de llamada económica. Las llamadas se realizan a través de Troncales SIP 3CX para que pueda incluir menos personal en los planes costosos de MS365 E5.

Al integrar MS Teams con 3CX obtiene una Centralita Telefónica poderosa que es fácil de configurar y usar. Benefíciese de las funcionalidades añadidas, entre ellas:

● Reportes de llamada

● Ruteo y colas de llamada

● Grupos de toque

● IVRs

● Sin necesidad de auriculares compatibles con Teams

Integración CRM

La integración 3CX de CRM puede incrementar la satisfacción del cliente, aumentar la productividad del personal y ahorrar tiempo. Soporta todos los CRM populares, incluyendo: Salesforce, Microsoft Dynamics, Hubspot y más.

Aquí tiene cómo puede ayudarle:

● Registro de llamadas

● Creación de registros de nuevos clientes para nuevos números

● Ahorrar tiempo de búsqueda a los agentes

● Registros de chat al utilizar el Chat en Vivo 3CX

● Registro de llamadas en sus registros de CRM - incluso al usar las Apps 3CX

Centralita Telefónica para Hotel

El módulo de hotel 3CX le permite proporcionar un servicio de alta calidad, sin el coste. El Módulo de Hotel está optimizado para comunicaciones internas y de huéspedes con funcionalidades como:

● Check-in/out para Huéspedes

● Establecer extensiones que coincidan con el nombre del huésped

● Facturas de llamadas externas

● Programación de llamadas de despertador

● Bloquear llamadas externas a habitaciones vacías

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